En este caso, puede cancelar hasta con una semana de antelación, con derecho a una devolución del 50%, más tarde de una semana no se devolverá el dinero. Si lo desean tendrían la opción de solicitarnos un cambio de fechas para la visita guiada. Para esta opción contacten con nosotros.

Nos reservamos el derecho de cancelar la visita con una semana de antelación, en el caso de no haber conseguido un mínimo de 8 participantes, en ese caso nos pondremos en contacto con ustedes para darles opciones de otra fecha y hora o bien devolución de dinero.

El grupo y el guía se reúnen en un lugar muy cercano del comienzo de los tour. La localización exacta del lugar se detalla en su resguardo de confirmación cuando reserva su tour en línea.

Al finalizar su proceso de compra el sistema le proporcionara un localizador con la confirmación de la misma, recibirá un correo electrónico a la dirección que usted ha facilitado. Si usted no lo recibe en máximo 24 horas de haber realizado su reserva, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Se puede realizar cambios, para realizarlo, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Si ha reservado en linea a través de nuestra página web y ha recibido un correo electrónico de confirmación, eso será suficiente. Usted sólo debe asegurarse de que usted está en el punto de encuentro en el horario que se especifica en el correo electrónico de confirmación.

Le sugerimos que reserve su tour con al menos un par de semanas de anticipación para asegurarse de que usted obtenga un espacio en su tour preferido y la fecha. Nuestros tour más populares venden regularmente a lo largo de un mes de antelación.

Nuestra página web es totalmente segura. Usted no debe tener ningún problema al momento de pagar en linea